NOSOTROS

Las Termas de la Merced brindan aguas termales medicinales ricas en minerales, como sulfatos de hierro, aluminio, calcio, sodio, y potasio, entre otros, que mejoran la salud, existiendo testimonios de personas que se han recuperado de sus dolencias.


Se conoce que las aguas termales son magníficas para problemas reumatológicos, artrosis, artritis, afecciones crónicas del aparato respiratorio como laringitis, rinitis, bronquitis, asma; son tonificantes y embellecedores de la piel; el contenido sulfuroso de las aguas termales, es indicado para afecciones articulares, como procesos reumáticos y postoperatorios del aparato locomotor, neuralgias, dermatosis, infecciones alérgicas.  Por la presencia de hierro, son aguas apropiadas para tratar anemias, ya que están indicadas como reconstituyentes. 


Sirven por su contenido de hierro, para terapias de obesidad, reumatismos, afecciones hepáticas, biliares, para el control del estrés, estados depresivos, abusos del tabaco, estados ansiosos, insomnio, así como trastornos del desarrollo infantil y traumatismos, debilidad y otras. 


La temperatura del agua termal (promedio 35° C)   contribuye a la diversión familiar.

 

                 “Estas aguas dan más vida a sus años y más años a su vida”.

La Merced, Calle Termas ES-35 y Avenida Ilalo.

Horario: Martes a Viernes 6:30 a 16h00

            Sábado y Domingo: 6:30 a 16h00

Teléfono: +593 2385-271

Teléfono: +593 2385-070

Creado por Francisco Leguísamo 

  • Facebook